• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Emma Wiggle combina las manualidades con el mundo del espectáculo.

Emma Wiggle combina las manualidades con el mundo del espectáculo.

956 Vistas
En el artículo de hoy vamos a compartir una entrevista que Cricut le hizo a Emma Olivia Watkins que es una cantante, actriz y bailarina australiana, mejor conocida como Emma Wiggle y miembro del grupo infantil The Wiggles.
“Estamos muy emocionados de compartir que una de nuestras amigas Wiggly, Emma Wiggle, se ha unido a la familia Cricut. Emma es conocida por su moño, pero también por su alma creativa: ¡le encanta el entretenimiento, la interpretación, las artes y las manualidades!
Cuando conoces a Emma en persona, notas que ella está prácticamente rebosante de imaginación. ¡Para su programa de televisión más reciente: Emma! Serie 3, ella misma creó muchos de sus accesorios. Entonces, como puedes adivinar, cuando compró por primera vez una máquina Cricut, ¡era imparable cuando se trataba de hacer manualidades!”
3
Con Cricut, Emma ha estado ocupada personalizando sus fondos con sus moños, haciendo tarjetas con Cricut Joy, una taza con la nueva Mug Press y más.
Mejor aún, su lazo característico y otras plantillas Wiggly ahora están disponibles en Cricut Design Space. Encuéntrenlos buscando "The Wiggles" en la búsqueda de conjuntos de imágenes. (disponible solo en Australia y Nueva Zelanda)
¡Sigue leyendo la charla que tuvimos con Emma sobre su viaje con Cricut!
P: ¡¿Cuéntanos un poco sobre ti y tu viaje con Cricut?!
Emma: Hola, soy Emma Wiggle y me encanta bailar y crear. Desde pequeña me ha encantado hacer cosas, pintar y aprender a tejer de mi Nana. Un amigo mío de Canadá me habló de Cricut, y ahora me ha intrigado cómo hacer…. Todo ... ¡hay demasiadas posibilidades!
P: ¿Qué has hecho con Cricut?
Emma: ¡He hecho muchos moños! Me encanta el vinilo y el papel adhesivo; Creo que me encanta la idea de hacer engomados en general. He intentado hacer algunas tarjetas de inserción, diseños de tazas, transferencias térmicas y, en su mayoría, diseños para fondos de manualidades en casa. Estuve filmando en casa durante la cuarentena, por lo que he estado creando fondos de papel y material para filmar frente a todo tipo de cosas: manualidades, lectura de libros y videos de redes sociales.
P: ¿Qué es lo que más te gusta de Cricut?
Emma: Me encanta poder hacer múltiplos de todo…. Especialmente moños (siempre necesito muchos moños). Pero todavía estoy tan fascinada por la forma en que Cricut separa automáticamente las cosas en diferentes capas, si se corta o se dibuja, creo que es increíble.
P: ¿Qué ha sido lo que más te ha gustado hacer hasta ahora?
Emma: Me siento orgullosa de poder hacer los moños personalizados porque me recuerda a mi mamá en el preescolar que planchaba una etiqueta con mi nombre en todos mis artículos personales. Siempre pensé que era muy divertido y que mamá era tan inteligente (y todavía lo es) para poner mi nombre en cosas materiales como en las fundas de almohada para la hora de la siesta.
P: ¡¿Cuéntenos sobre lo que creaste antes de descubrir Cricut para el programa Emma Serie 3?!
Emma: ¡Todo! En la nueva 'Emma serie 3' hice todos los decorados y accesorios, en su mayoría de papel y cartón, y mamá hizo una plantilla de moños, y estuvimos cortando moños durante días (entonces no sabíamos sobre el Cricut, jaja). Disfruté haciendo una cerca de tamaño real para mis cabras de cartón, una estructura de carpa con rollos de material sobrante y "bownoculares" (binoculares) con rollos de papel higiénico.
P: ¿Qué sigue en tu lista de "tareas pendientes"?
Emma: Espero poder hacer algunos elementos esenciales como estuches de lápices personalizados, estuches de maquillaje o incluso bolsas de mano.
P: ¿Cuál es tu consejo para aquellos que recién comienzan con Cricut?
Emma: Comiencen con algunos de los proyectos “listos para hacer” para familiarizarse con el concepto de las máquinas. Creo que las tarjetas y los engomados son una buena forma de empezar y luego dejar que tu imaginación de vida a tus sueños de manualidades.
4
Vista este enlace para leer el artículo en su idioma original.
Pubicado en: Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad