• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Descubre ¿Cómo hacer? Una página de diario increíble con troqueles

Descubre ¿Cómo hacer? Una página de diario increíble con troqueles

724 Vistas

Es 3enero, y el tema de las agendas, calendarios y planeadores está de moda. Si tú eres de las personas que lleva un diario, este tutorial te puede interesar.

Instrucciones:

1.- Corta dos tiras de una cartulina neutra de tu elección de aproximadamente 2" (5.08 cm) de altura, cada una con un tamaño que se ajuste al ancho de una página de tu diario. Coloca una tira en el centro del diario del lado izquierdo de la página con adhesivo de doble cara. Alinea y pega la otra tira directamente a lo largo de la página del diario del lado derecho.
2.- Troquela con cartulina blanca círculos u otras formas del tamaño de tu elección. Aquí te dejamos una serie de opciones que te pueden servir:
3.-En el reverso de la cartulina blanca y en una cartulina “rose gold Opulent”  o de tu elección, adhiere una hoja adhesiva. Usando el mismo troquel del paso 2, corta de la cartulina blanca con reverso adhesivo un marco circular grande anidando el círculo más pequeño (o la forma que hayas elegido) toma el troquel pequeño y colócalo dentro del troquel más grande. Antes de troquelar la forma, pega los dos troqueles con Maker’s Tape para mantenerlos espaciados y uniformemente colocados mientras troquelas la forma del marco de la figura de tu elección.
Luego troquela con la cartulina de oro rosa la palabra "TODAY" (hoy) y dos de los mismos elementos de follaje del juego de sellos “Time Out”. Aquí te dejamos otras opciones de troqueles con los que puedes jugar para armar tu propio diseño:
4.-Del set de sellos “Time Out” también puedes agregar la pieza del calendario y tallos de flores en una cartulina blanca y lisa.
5.- Estampa tres íconos de tallos de flores alrededor del borde del círculo blanco troquelado o de la forma que hayas elegido, de modo que los sellos creen una forma de media corona en una parte del círculo; recuerda que los troqueles te pueden servir como sellos si no le pones mucha presión a la máquina, por si quieres usar una figura de otro set de troqueles que ya tengas.
6.- Corta una tira de cartulina blanca más pequeña que las tiras neutrales en el paso 1. Estampa una frase en el lado liso de la cartulina del juego de sellos "Time Out". Rasga suavemente alrededor de tres lados de la frase, para crear un efecto de textura.
7.-Corta un panel de cartulina blanca al tamaño deseado para un bloque del diario. Adhiere la palabra troquelada "Today" (hoy) en la esquina superior izquierda del bloque del diario.
8.-En la página izquierda del diario, adhiere un elemento de follaje troquelado en la cartulina oro rosa, el marco del círculo blanco, el calendario, el ícono de un solo tallo de flor estampado.
En la página derecha, adhiere un elemento de follaje troquelado en la cartulina oro rosa, el círculo estampado y la frase estampada con el diseño de tu elección. Para cualquier elemento sin respaldo adhesivo, adhiéralo en su lugar con cinta adhesiva de doble cara o adhesivo líquido.
Para ver estas instrucciones en su idioma original da clic a este enlace.

El propósito de este tutorial es animarte a experimentar con todas tus herramientas Sizzix y que así puedas crear tus propios diseños totalmente a tu gusto y necesidades. ¡¡No temas intentar cosas nuevas, podrías imponer una nueva tendencia!!

Pubicado en: Proyectos

Deja un comentario

Código de seguridad