• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Descarga set de frases para decorar tus tazas favoritas.

Descarga set de frases para decorar tus tazas favoritas.

5108 Vistas
Estamos a mitad de la semana y a mitad del mes, ¿aún tenemos el mismo animo con el que empezamos el mes? Es un hecho que a la mayoría de la gente le cuesta un poco mantener la motivación y la energía sobre todo cuando vamos a la mitad del camino; pero ¿sabías que las frases motivadoras son un buen impulso para que tengas un mejor día? Y si las lees por la mañana mucho mejor.
4
Por eso hoy tenemos para ti una serie de 4 frases que puedes descargar y usar para decorar tus tazas favoritas ya sea con vinil, con sublimación, con pasta para esmerilar o con la técnica que tu prefieras.
También puedes usarlas para compartirlas con tu familia, amigos y compañeros de trabajo... Llévales una taza decorada por ti con una frase motivadora y cambia el rumbo de sus días por uno más productivo y ¡alegre! Esto también te beneficiará a ti, porque todas las personas que te rodean tendrán la misma armonía y ayudaras a generar un ambiente relajado.
5

Recuerda que para empezar tu día bien, hay que hacerlo con pensamientos positivos, con energía y ganas de vivir la vida.

3

Deja un comentario

Código de seguridad