• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Descarga gráficos para elaborar sellos con la Mint de Silhouette

Descarga gráficos para elaborar sellos con la Mint de Silhouette

3096 Vistas

¿Tienes una Mint de Silhouette?... La descarga de hoy es una serie de gráficos para que los conviertas en sellos con tu pequeña pero increíble máquina de Silhouette. De igual manera si no tienes una mint el archivo te sirve para decorar otros trabajos, ya que está en dos formatos compatibles con varios programas.
3
¿Sabías tú que los sellos se conocían en México antes de la llegada de los españoles?  según pruebas de carbono los ejemplares más antiguos que tenemos datan del año 1000 A.C. Y se han encontrado en el Valle de México, en el centro de Veracruz y en Chupícuaro, en el estado de Guanajuato. Existen muestras de estos, en el Museo Regional de Guanajuato (Alhóndiga de Granaditas). Y fueron elaborados con barro, esculpidos con hermosas figuras de animales, plantas, estrellas entre muchas formas más. Y se entintaban con pigmentos vegetales.
Ya en la era moderna, con la industrialización se usó principalmente el caucho y lo calentaban con mecheros de gasolina.
 Existía una persona que se encargaba de formar palabras en una caja. Arriba de estas letras de metal se colocaba el caucho, y se metía a las planchas calientes de metal, las cuales al hacer presión y con el calor, marcaban el caucho. De esta forma se obtenía un sello el cual se montaba tradicionalmente en madera. (Dato tomado de www.grafosello.net/historia-del-sello)

Ahora hacer un sello es bastante sencillo y al alcance de todos, gracias a la Mint de Silhouette.

4

Deja un comentario

Código de seguridad