• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

De foto a sello con la Mint de Silhouette.

De foto a sello con la Mint de Silhouette.

2573 Vistas
Uno de los aspectos más destacados de Mint Studio™ es convertir fotografías en sellos. Hay que tener en cuenta que no todas las fotos se convertirán bien en un sello, pero vamos a ver algunos ejemplos para que puedan comprobarlo ustedes mismos.
Para insertar una foto hay que arrastrarla desde una carpeta abierta directo a su página de trabajo de Mint, Mint Studio™ y entonces cambia automáticamente el tamaño de la foto para que se adapte al área de trabajo del sello y quede lista para trabajar con ella.
3
Si tú abres una foto que es demasiado grande o demasiado pequeña, "Ajustar al sello" la cambia rápidamente de tamaño para que se ajuste al área del sello.
4
Vaya al panel de filtros (aparece en la paleta de pintor).
5
Los filtros solo se muestran en el área del sello, así que hay que mover la foto al área del sello, si es necesario. Hablaremos de los filtros en otro tutorial, pero esta vez veremos algunas fotos mientras probamos varios filtros.
6
Esta primera foto de las dos niñas, se ve bastante bien. Con la foto seleccionada, cambiaremos el control deslizante de brillo, este es un filtro estándar para cambiar la cantidad de detalles detectados en sus rostros.
7
La elección de filtros es preferencia personal. Si no hay mucho contraste en la foto, puede que no sea una gran opción para un sello, pero si se sigue probando varios filtros, se puede encontrar uno que le vaya bien.
Descubrimos que las caras no se ven muy bien con los filtros Cómic (Contorno) o Acuarela.
8
pero el filtro “Realistic filter” (realista) puede ser una buena opción.
9
Estas chicas tienen aplicado el filtro “Sketch” (boceto) y hemos aumentado los porcentajes de Contraste y Patrón.
10
El gato usa el filtro “Comic” relleno.
11
Esta foto de las peonías de papel tiene aplicado un filtro cruzado, así que puedes ver que incluso los filtros de patrones pueden tener un efecto divertido en una fotografía para convertirla en un sello.
12
Para él se usó el filtro realista y de nuevo vemos que es la mejor opción para rostros.
13
¡Ahora intenta tú abrir algunas de tus propias fotos en Mint Studio™ para que puedas aplicar filtros y hacer un sello único!
Si deseas leer este tutorial en su idioma original da clic al enlace.

Si quieres conocer más de la Mint y los materiales para sellos da clic a este enlace.

Pubicado en: Proyectos

Deja un comentario

Código de seguridad