• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Crop A Dile, tu mejor aliado para hacer scrapbook.

Crop A Dile, tu mejor aliado para hacer scrapbook.

827 Vistas
Crop A Dile de WRMK es hoy por hoy la mejor herramienta para scrapbook que permite perforar materiales como papel, cuero, tela hasta aglomerado, metal plástico, acrílico, madera y mucho más.
En este post te vamos a detallar algunos puntos a considerar cuando estés trabajando con esta perforadora - ojilladora.
3
PERFORACIÓN DE HOYOS:
Determina el tamaño del agujero que necesitas perforar, ya sea 0.3 cm o 0.48 cm- Fija la profundidad que deseas hacer con el agujero en tu proyecto usando la guía de profundidad. Inserta el material a perforar y perfora. Por favor, toma en cuenta que para fijar Gromlets no se requiere que perfores un agujero primero.
4
FIJAR OJALES Y BROCHES A PRESIÓN:
Selecciona el broche a presión, ojal u otro material de adorno. Determina la correcta combinación de TOP (parte superior) y BASE (parte inferior, vea la tabla) para el tipo de adorno de metal seleccionado y gira a la posición correcta. Coloca el ojal, el broche a presión u otro adorno en el hoyo y alinea el bloque de la BASE de la herramienta en el hoyo del broche a presión o el ojal y presiona.
FIJAR GROMLETS:
Colocar Gromlets es diferente a fijar ojales. Los Gromlets no requieren un hoyo previo, Coloca el Gromlet hacia abajo en el bloque número 4 con los dientes hacia arriba, y gira el bloque superior a la posición D. Luego inserta el material (suave) hacia abajo y presiona.
IMPORTANTE:
• No es apto para perforar material muy grueso o denso porque podría dañar su herramienta.
• Al fijar ojales asegúrate que esté en la posición correcta (no al revés). El poste con resorte (superior) debe ir adentro de la entrada hembra del ojal y la base del ojal debe sobresalir en el fondo (base) de la herramienta.
• Después de fijarse, la parte trasera de un broche, ojal etc. podría estar doblada o rizada no uniformemente. Esto es normal, una división no uniforme ocurre dependiendo del tipo de adorno o metal usado.
GRÁFICO DE CUBO:
5
CONFIGURACIÓN COMÚN:
6
COMO REMPLAZAR CUBOS:
7
1.- Abre la cubierta de plástico.
2.- Tira hacia arriba y empuja el cubo hacia afuera.
3.- Empuja el cubo nuevo hacia el centro.
4.- Presiona el cubo hacia abajo.
5.- Cierra la cubierta.
ADVERTENCIA:
8
• Cuando se comprime el Crop A Dile asegúrate de que la parte superior del ojal esté alineada con la parte superior de la herramienta, y que la base del ojal esté alineada a la base de la herramienta.

Si te gustó este artículo y quieres conocer más sobre la Crop A Dile de WRMK ve estos videos y da clic a este enlace

 

Deja un comentario

Código de seguridad