• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Conoce la Sidekick de Sizzix

Conoce la Sidekick de Sizzix

1442 Vistas

La máquina Sizzix Sidekick es exactamente lo que has estado buscando: un sistema de elaboración portátil, asequible y adorable; diseñado para troqueles detallados (con respaldo de plástico o delgados como una oblea) y carpetas de gofrado de hasta 2 1/2" de ancho, incluido Sizzix 12" Tira decorativa muere. El Sidekick cortará una sola hoja de papel liviano a cartulina y es ideal para álbumes de recortes, fabricación de tarjetas, decoración del hogar y planificación de fiestas, eventos y bodas. (Para garantizar la compatibilidad, siempre verifique los requisitos de la máquina y los accesorios. Los accesorios de la máquina se pueden vender por separado).

Con el Sidekick se incluyen un par de almohadillas de corte Aqua que hacen que todos los troqueles delgados como obleas de Sizzix grabados químicamente de hasta 2 1/2 "de ancho que sean compatibles con el Sidekick e incluso funcionan con troqueles de otras marcas. la almohadilla para grabar en relieve incluida se utiliza con una almohadilla de corte Aqua, la Sidekick puede grabar en relieve con carpetas de relieve (impresiones texturizadas y oficios de texturas) de hasta 2 1/2 "de ancho.

3

Hay que tener en cuenta: Los pequeños y medianos Sizzlits, así como las tiras decorativas Sizzlits, también se pueden usar con el Sidekick al troquelar (las almohadillas de corte transparentes compatibles se venden por separado).

Útil para hacer manualidades sobre la marcha, esta máquina de rodillo portátil tiene un sello de vacío especial que la mantiene firmemente en su lugar sobre cualquier superficie de trabajo lisa. Esta pequeña máquina de rodillos pesa 2 libras y mide 4 3/4 "de alto.

4

Este kit de inicio también incluye un par de almohadillas de corte Aqua que hacen que todos los troqueles delgados como obleas de Sizzix grabados químicamente de hasta 2 1/2 "de ancho (Framelits, Thinlits y Triplits) sean compatibles con el Sidekick e incluso funcionan con troqueles de otras marcas. la almohadilla incluida para grabar en relieve se usa con una almohadilla de corte Aqua, la Sidekick puede grabar en relieve con carpetas de relieve (impresiones texturizadas y oficios de texturas) de hasta 2 1/2 "de ancho.

1 máquina Sidekick

1 par de almohadillas de corte Aqua Sidekick

1 almohadilla de estampado

6 troqueles Framelits

2 troqueles Thinlits

2 carpetas pequeñas de estampado de impresiones texturizadas

7 sellos

1 folleto de instrucciones

Encuéntralo aquí.

Deja un comentario

Código de seguridad