• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Conoce a Reina Acab y Anthony Sosa, Co fundadores de même

Conoce a Reina Acab y Anthony Sosa, Co fundadores de même

567 Vistas
“Somos una empresa de ropa que quiere hacer cosas que creemos que todas las empresas de ropa deberían hacer. La tarea de poner algo en el mundo que los mismos niños hayan elegido o que puedan verse a sí mismos en la ropa es algo que me hace muy feliz. Quiero que los niños se sientan cómodos con lo que usan, pero también que se sientan súper seguros y capacitados para hacer cualquier cosa que quieran hacer. Quiero que digan: "¿Quién quiero decirle al mundo quien soy hoy?  Y la ropa hace eso".
¿Cómo crees que Cricut encajará en tu trabajo?
3
en ser capaz de cortar las cosas y jugar con las ideas y las formas para crear el diseño de la ropa, está resultando realmente agradable. En cuanto a elevar lo que hacemos por nuestros clientes al personalizar cosas para sus regalos o cumpleaños, va a cambiar las reglas del juego para nosotros, porque tenemos una gran cantidad de clientes que quieren enviarnos directamente a nosotros a quienquiera que ellos estén regalando. Dan ese paso adicional y lo hacen más agradable y lo hacen por un cliente. Siento que esto va a ser un poco diferente de lo que otras personas pueden ofrecer.
Cricut es realmente genial para nosotros, porque nos permite agilizar el proceso y crear muestras que nos encanta tener a mano en tiempo real, especialmente porque estamos haciendo muchas de estas cosas internamente.
Me gusta que también podamos ser un poco flexibles con la forma en que creamos diseños, porque Design Space es genial, pero si necesitamos más complejidades o estilos diferentes, o queremos crear cosas únicas personalizadas, podemos traerlo allí, y manipularlo.
3
¿Cómo te ha ayudado el uso de Cricut en tus actividades?
Disfruto esto porque ahora hacemos todos nuestros propios estampados. Es muy diferente imprimir una ilustración en lugar de simplemente hacer un boceto, ver realmente cómo será antes de lanzarla al mercado o incluso poder modificarla. Poder ver el diseño en la vida real es lo que hace que esto sea mucho mejor.
Realmente disfrutamos creando este mundo en el que los niños pueden encontrar un espacio que no es solo el producto, sino la idea del desarrollo de una identidad positiva y el empoderamiento de los niños.
Cricut nos ayudó a darnos cuenta de lo que teníamos. Muchas de estas telas son cosas que todavía tenemos a mano, las vamos a desarmar y crear todo tipo de parches, diferentes cortes y  ”costillas”. Cricut definitivamente será muy útil en ese sentido.
4
¿Y cómo sigues evolucionando?
Me encantaría ver a même evolucionar hacia una academia. Quiero tomar las ideas de los talleres, hacerlos dentro de nuestras tiendas e implementar un verdadero centro para que los niños sean libres, algo así como el estilo Montessori, donde pueden trabajar de forma independiente. Si quieren sumergirse en un tema diferente o explorar otro aspecto de sí mismos, pruébalo. Me encantaría que los niños tuvieran la oportunidad de hacer eso. La visión es crear algo que finalmente podría desbloquear la mente de un niño de una manera que no hubiera sido posible si no tuvieran acceso a estos recursos.
¿Cómo le describirías Cricut a un extraterrestre?
Cricut es un tipo de máquina única. En última instancia, puede crear cualquier idea que tenga. Es un asistente creativo que no sabías que necesitabas.
Para leer el artículo en su idioma original da clic a este enlace.
5
Pubicado en: Ideas e Inspiraciones

Deja un comentario

Código de seguridad