• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube
Blog navigation

Últimos comentarios

Como hacer moldes para jabón con la Prensa de molde de We R memory Keepers

Como hacer moldes para jabón con la Prensa de molde de We R memory Keepers

1447 Vistas

Los jabones hechos con molde son una excelente opción como decoración, regalos personales, detalles o recuerdos de un shower, baby shower, primeras comuniones, graduaciones y muchas ocasiones más.

3

Los jabones los puedes personalizar con formas, tamaños, colores y aromas. We R memory Keepers tiene una Prensa de molde que nos puede auxiliar para que nuestros proyectos de jabón queden increíbles. Y hoy traemos en colaboración con el blog de WRMK un tutorial para hacer jabones con este equipo.

¡Hola amigos “crafty”! ¡Es Erica Fields aquí en el Blog de WRMK para mostrarles lo fácil que es hacer moldes de jabón con la Prensa de Moldes WRMK! Si no ha intentado hacer jabón antes, le encantará lo fácil que es hacerlo.

4

Comencé yendo a mi tienda local de “importaciones” para encontrar algunos artículos que pensé que serían una buena forma para crear un molde. Usé las tapas de unos saleros y pimenteros de plástico, una tapa con forma de corazón de un bote de plastilina y algunas piezas de juego de damas chinas de plástico. Inserté la hoja de plástico en la prensa de moldes WRMK y esperé a que se derritiera. Con una presión rápida y hacia abajo se crearon mis moldes.

Aquí te dejamos una demostración en video de cómo usar la Prensa de molde de We R memory Keepers.

¡Ahora que mis moldes están listos para usarse! Usé la máquina para hacer jabón WRMK para derretir el jabón. Agregué un poco de tinte para jabón y también purpurina. Luego vertí mi mezcla en mis moldes. Coloqué los moldes en mi refrigerador durante unos 30 minutos para que se endurecieran más rápido.

5

Aquí te dejamos una demostración en video de cómo usar la máquina de jabón de We R memory Keepers. 

¡¡Entonces ves todos los diferentes tipos de jabones que hice!! ¡Las posibilidades son infinitas! Creo que las flores y los corazones serían un juego de regalo perfecto para el cuidado personal para un ser querido o un amigo. ¡Espero que estés inspirada o inspirado para intentarlo! ¡Feliz proyecto!

6

Si te interesa ver el artículo en su idioma original da clic a este enlace.

Pubicado en: Proyectos, Noticias

Deja un comentario

Código de seguridad