• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

¿Cómo hacer aretes de corazón en cuero sintético?

¿Cómo hacer aretes de corazón en cuero sintético?

2669 Vistas
Primero que nada, tengo que dejar muy en claro que el cuero sintético de Silhouette tiene las cualidades de una tela y se ve como un cuero, pero es papel. Así que todas las personas que aman y defienden a los animales, como yo podemos estar tranquilas.
Dejando este punto en claro, pasemos al tutorial que Silhouette nos tiene el día de hoy.
Aretes de corazón en cuero sintético.
“Tengo un poco de obsesión con los aretes en forma de lágrima. Están súper de moda en este momento, y he gastado bastante dinero en ellos durante el último año. Cuando me di cuenta de lo fácil que es hacerlos con la Silhouette CAMEO®, ¡no pude contener mi emoción! Estos aretes con corazones serían un excelente regalo para el Día de San Valentín, pero también se pueden usar durante todo el año”
Materiales a usar:
• Silhouette Studio®
• Ganchos para aretes
• Aretes de plástico
• Pinzas con punta de aguja
• Diseño ID #280836
• Diseño ID #43104
Paso uno: Hacer la primera capa
1. Primero, haremos la capa negra más grande para los aretes. Abre el diseño de aretes colgantes (ID de diseño n.º 280836) en Silhouette Studio®. Cambia el tamaño de los aretes a tu preferencia. El mío por ejemplo es de 2,285” de alto por 3,472” de ancho. Asegúrate de seleccionar el tamaño del tapete de corte que usarás (eso se ajusta en el panel configuración de página, cuyo ícono se encuentra en la barra de herramientas de la derecha).
3
2. Coloca el material de cuero sintético negro en su tapete de corte y carga el tapete de corte en la máquina.
4
3. Ve a la pestaña enviar en Silhouette Studio® y selecciona "Cuero sintético" como su material en la configuración de corte. Recuerde ajustar la profundidad de la hoja si no estás usando una AutoBlade. Cuando esté listo, has clic en ENVIAR para enviar el diseño a la máquina Silhouette.
4. Cuando la máquina termine de cortar, descarga el tapete de corte. Retira el exceso de material. La piel sintética no requiere ningún esfuerzo para despegar; simplemente tira hacia arriba y luego quita las formas tipo lágrima de la base de corte. ¡Fue muy divertido y satisfactorio hacerlo!
Paso dos: hacer la segunda capa
1. Comienza con el mismo diseño de pendiente en forma de lágrima (ID de diseño n.º 280836). Necesitamos hacer esta capa más pequeña que la primera. Para hacer esto, simplemente copié el diseño, lo arrastré sobre la primera capa y lo hice más pequeño hasta que me gustó el tamaño. El mío era de 1,913“por 2,907”.
5
2. Elimina el diseño más grande de la parte posterior para que solo quede la forma de lágrima más pequeña. Ahora, es hora de agregar la forma de corazón al centro. Abre el diseño ID #43104 y cópialo. Pégalo en el diseño del arete, cambia el tamaño y muévelo al centro. Cuando estés satisfecho con su apariencia, copia el corazón y pégalo en la otra forma de lágrima.
6
3. Coloca el material de cuero sintético dorado en el tapete de corte y carga el tapete de corte en la máquina.
4. Ve a la pestaña enviar en Silhouette Studio® y selecciona "Cuero sintético" como su material en la configuración de corte. Recuerda ajustar la profundidad de la hoja si no estás usando una AutoBlade. Cuando estés listo, has clic en ENVIAR para enviar el diseño a la máquina Silhouette.
5. Cuando la máquina termine de cortar, descargua el tapete de corte, y retira el exceso de material.
Paso tres: ensamblar los aretes
1. Coloca la capa dorada encima de la capa negra. Los agujeros en la parte superior de la forma deben emparejarse perfectamente.
7
2. Pasa el alambre de los aretes a través de los agujeros. Usa alicates o pinzas de punta fina para apretar y asegurar los ganchos.
8
“Me puse estos aretes la noche que los hice, y recibí tantos elogios que fui a casa e hice varios pares más para regalar el Día de San Valentín. ¡No puedo esperar para probar diferentes combinaciones y diseños!” Por By Tiffany Brosig.
Así como Tiffany, tú también prueba diferentes estilos, formas y tamaños, pero lo más importante de todo, no dejes de crear.
Si quieres ver este tutorial en su idioma original da clic a este enlace.

Deja un comentario

Código de seguridad