• Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

facebook twitter instagram linkedin pinterest youtube youtube tiktok
Blog navigation

Últimos comentarios

Árboles de Navidad de papel dorado. PROYECTO Silhouette

Árboles de Navidad de papel dorado. PROYECTO Silhouette

2837 Vistas

Árboles de Navidad de papel dorado

¡La variedad de árboles de Navidad es interminable! ¡Así que hemos decidido agregar nuestra propia versión de bricolaje a la mezcla! ¡Estos árboles de papel dorado son muy fáciles de montar, ¡Todo lo que necesitas es cartulina, pintura en aerosol dorada y anillos para libros!

Materiales:

• Silhouette Cameo® o Silhouette Portrait®

• Silhouette Studio® (software)

• Tapete de corte de Silhouette

• Silhouette AutoBlade o Silhouette AutoBlade para Cameo 4

• Cartulina en varios tonos: 11, 7 o 5 hojas de 30 x 30 cm aproximadamente, según el tamaño del árbol que desee crear.

• Pintura en aerosol dorada o marcador

• Anillos de libros; dos anillos de 1 pulgada para cada árbol.

• ID de diseño # 33277; Invierno 3D - Árbol de nieve de Alaa ’K lo encuentras en www.silhouettedesignstore.com

Paso uno: Ajustar el diseño.

1. Inserta el diseño en Silhouette Studio®. Selecciona el diseño, y haz clic derecho en él y selecciona "Desagrupar" para desagrupar los árboles. Elimínalos todos menos uno. Vamos a modificar un poco el diseño y luego a duplicarlo.

3

2. Primero aumenta el tamaño a aproximadamente 7.8 “ (19.812cm) de alto. Luego, utilizando sus herramientas de dibujo, crea 4 círculos pequeños de aproximadamente 0,3” (0.762 cm) de diámetro. Coloca dos círculos cerca de la base de su árbol a cada lado de la línea marcada, y los otros dos círculos cerca de la parte superior del árbol, y alinéalos con los dos inferiores.

Sugerencia: Utiliza las herramientas de alineación en la barra de herramientas superior.

4

3. Ahora seleccione todos los componentes de su árbol y agrúpelos haciendo clic derecho y seleccionando "Agrupar". Luego, duplica el árbol para que quepan tantos como se pueda en una hoja de papel. Puedes colocar tres árboles en una hoja de papel de 30 por 30 cm.

5

4. Por cada árbol terminado, se corta de 20 a 22 piezas. Entonces, para el árbol de tamaño mediano, deberás cortar 7 hojas de cartulina de 30 x 30 cm (3 árboles x 7 piezas de cartulina = 1 árbol de tamaño mediano).

5. Para el árbol pequeño, reduce el tamaño del árbol a 6.5” (16.51 cm) de alto. Deberías poder colocar 4 en una hoja de cartulina de 30 x 30 cm., Así que corta 5 hojas para obtener 20 árboles (4 árboles x 5 piezas de cartulina = 1 árbol de tamaño pequeño).

6

6. Para el árbol grande, aumenta el tamaño del árbol a poco menos de 10” (25.4 cm) de alto. Puedes colocar 2 árboles en una pieza de cartulina de 12 x 12” (30.48 x 30.48 cm) si giras los árboles un poco. Corta de 10 a 11 hojas de árboles para obtener de 20 a 22 árboles (2 árboles x 11 hojas de cartulina = 22 árboles).

7

Paso dos: ensamblar los árboles

1. Una vez que hayas cortado todos los árboles, dóblalos por la mitad a lo largo de la línea marcada.

8

2. Una vez que todos los árboles estén doblados, apílalos, alineando sus bordes. Luego, use sujetadores o abrazaderas para sujetar firmemente los árboles doblados juntos. Pase un anillo de libro a través de cada uno de los agujeros.

9

3. Ahora use pintura en aerosol dorada o un bolígrafo para cubrir el borde de las ramas de los árboles y darles una apariencia dorada. Deja que los árboles se sequen.

10

4. Una vez seco, retire las abrazaderas y distribuya uniformemente las ramas de los árboles.

11

5. ¡Haz todo un bosque y personaliza tus árboles con cartulina de diferentes colores!

12

Encuentra el artículo en su versión original aquí

Deja un comentario

Código de seguridad