La creatividad y el amor por las manualidades, es algo que definitivamente nos llega desde niños y depende mucho del ambiente donde una persona se desarrolle el que pueda llegar a tener o no una habilidad artística.  Muchas veces se piensa que el artista nace y no se hace, pero el talento con el que se puede nacer, si no se fomenta y se cultiva de la manera correcta, no da fruto a futuro.
3
En días pasados tuvimos la fortuna de platicar con Angie Pallares, Chef repostero y directora creativa de Cocoa pastelería & taller repostero, en la ciudad de Chihuahua. Entre galletas y café nos contó que su gusto por las manualidades le viene de familia, muy en particular por su tía Isabel que siempre que la visitaba estaba pintando, haciendo alguna costura, o preparando masa para hornear un delicioso pan...
“Pues comienzo contándote que las manualidades han sido siempre mi mayor pasatiempo (pintura, costura, y demás). De unos años a la fecha, la papelería creativa y el scrapbook han sido en lo que más me he enfocado.
Soy chef repostero, y adquirí la Silhouette Cameo 3 hace unos 4 años aproximadamente. Confieso que la tuve muy abandonada la mitad de ese tiempo porque no supe cómo sacarle el debido provecho.
Tomé algunos cursos en línea para aprender a perderle el miedo, y ahora es una de mis herramientas más fuertes para elaborar decoraciones para mi negocio.
La compré en El Paso, Tx. Y luego de echar a perder los mats que había adquirido junto con la máquina (por falta de conocimiento al usarla), busqué en internet si aquí en Chihuahua podría conseguir otros. Fue como supe de Lideart, y que eran distribuidores de la marca.
A partir de entonces es que he comprado también las cuchillas, viniles, cartones y otras herramientas y materiales necesarios para desarrollar mis emprendimientos.”
Proyecto para una fiesta de cumpleaños.
Galleta - Acuarela
Esténcil hecho con cameo 3
4
Encuentra a Angie Pallares en Facebook como COCOA Pastelería & Taller reposteroCocoayMas y en Instagram cocoapastelesytallerrepostero; conoce su hermoso trabajo, y deja que te acompañe ¡en tus más dulces momentos!

5