Estos bellos topiarios de corazones de papel son perfectamente apropiados para la decoración del Día de San Valentín, ¡pero también son excelentes como regalos para amigos o incluso como centros de mesa en despedidas de soltera o baby showers... ahora si quieres trabajar en una bonita decoración lee este tutorial.
Material:
• Cartulina en varios colores.
• Aglomerado, opcional pero útil si la cartulina no es demasiado fuerte.
• Palillos de madera
• Macetas con espuma floral
Paso uno: Dar formato al diseño.
1. Inserta el diseño del topiario de corazón en Silhouette Studio® y ajústalo a las dimensiones deseadas. Dimensionamos nuestro diseño para que los corazones midieran entre 5“ y 7,5” de ancho (12.7 cm x 19.05 cm).
2. Para cada uno de nuestros corazones, usamos dos tonos similares de cartulina para darle profundidad al diseño. Puedes desagrupar el diseño para elegir qué piezas recortar de cada color.
3. Ahora recorta tu diseño con los papeles de tu elección. Si estás utilizando una cartulina endeble, es posible que quieras cortar una forma de corazón adicional en un aglomerado y pegarlos para darle más estructura al corazón.
Repite este mismo proceso para la cantidad de topiarios de corazón que deseas crear, ajustando el tamaño y los colores del papel.
Paso dos: ensamblar cada topiario.
1. Una vez que hayas cortado todos los elementos, pega las ramas de las hojas al marco del corazón. Puedes usar el diseño en Silhouette Studio® como un diseño útil para ayudar a guiar el pegado.
2. Una vez que el corazón esté completo, pégalo a un palito de madera con silicón en la base posterior del corazón.
3.- Insértalos en una maceta o base a fin rellena de espuma floral, así se estabilizará cada palito.
4.- Arregla la mesa, repisa o superficie donde va a ir tu topiario como un dulce de San Valentín.
Para ver este tutorial en su idioma original de clic al
enlace.