Muchos de nuestros niños ya regresaron a la escuela, y como sabemos este proceso no ha sido muy fácil, o al menos para la mayoría. Hoy Cricut nos comparte un tutorial para personalizar una playera con un mensaje divertido y así animar a los pequeñines en su regreso a clases.
3
Angela Van Tijn, bloguera y fundadora de One Smiley Monkey, nos muestra un proyecto divertido y fácil que ayudará a su hijo a sentirse mejor para este regreso a clases presenciales. ¡Aprenda cómo completar un atuendo súper lindo usando su máquina y materiales Cricut!
Esta temporada escolar es especialmente emocionante para nosotros. Finalmente, después de un tiempo de aprendizaje remoto, todos estamos listos y muy emocionados de comenzar nuevamente el aprendizaje en persona. Los chicos están ansiosos por ver a sus amigos, aunque definitivamente extrañarán sus videojuegos (los niños en estos días, ¿no es cierto?).
Jugando con el tema de los amantes de los videojuegos, hice un atuendo divertido y descarado para el regreso a la escuela, con una camiseta personalizada "Game Over, Back to School". (El juego terminó, de regreso a la escuela)
4
Para este proyecto, utilicé mi nueva Cricut Maker 3. ¡Estoy muy impresionada con lo increíblemente suaves y rápidos que son los cortes de Cricut Maker 3! Si estás buscando una actualización de plotter, te recomiendo que le eches un vistazo. Ahora, ¡vamos al proyecto!
Aquí hay una lista de todas las herramientas y materiales que necesitarás para este proyecto. Siéntete libre de usar mi diseño o personalizarlo como quieras. ¡Te explicaré cómo puedes encontrar los gráficos de jugador si quieres duplicar los míos exactamente!
• Rollo de Vinil Smart Iron-On (del color de tu preferencia)
• Playera - Poliéster
• Rodillo quita pelusa
Crea un nuevo proyecto en Cricut Design Space y agrega las imágenes que desees. ¡Siéntete libre de personalizarlo para que se adapte a la personalidad de tu hij@! La camiseta debe ser una expresión divertida de su forma de ser, con gráficos y colores que hablen de sus pasatiempos e intereses (o puede ser un guiño tonto a la temporada de regreso a la escuela). Si deseas encontrar el mismo diseño que usé, ve a la biblioteca de imágenes: "Regreso a la escuela" y busca la imagen "Game Over Back to School".
Una vez que tengas el diseño a tu gusto y forma envíalo a cortar, depila, coloca en la playera y plancha.
5
¿Qué piensas de los resultados? ¡Nos encanta cómo quedó, y mi hijo está ansioso por usarlo en su primer día de regreso a clases! Si terminas creando tu propio atuendo personalizado para el regreso a clases con Cricut, comparte tu look final en redes sociales usando #cricutmade y #Lideart ¡Nos encantaría ver tus proyectos terminados!
Este proyecto es tan fácil de hacer que incluso lo pueden hacer los niños con supervisión de un adulto.
Si quieres leer este artículo en su idioma original da clic a este enlace.