Si existiera el paraíso del scrapbook, seguro la puerta de entrada sería el taller de Luly Rodríguez, mejor conocida en el mundo de las manualidades como Tita cositas, ¡o eso dicen sus nietos!
Luly Rodríguez, originaria de la ciudad de Monterey lleva más de 46 años creando arte, desde pintura al óleo, repujado, bisutería, scrapbook, tarjetería española, moños... menciona un tipo de manualidad y de seguro Luly ya la ha trabajado.
Su taller ha evolucionado según las tendencias, la moda y la pandemia; como a todos, esta contingencia la obligó a reinventarse y a asociarse con su hija quien tiene un negocio de desayunos sorpresas y eventos sociales: “Menta Limón” ayudándola con la creación de las cajitas, envolturas y detalles para la elaboración de estos productos.
Sin embargo, eso no la ha detenido a continuar con lo que más disfruta. Justo el día en que la visitamos estaba por entregar un pedido de recuerdos para una primera comunión. Luly no descansa cuando se trata de hacer sus proyectos.
Te dejamos un probadita de los trabajos de “Tita cositas”, quien nos demuestra que la creatividad no tiene edad y que las cosas hechas con amor son las que mejor quedan.