¡El vinilo de transferencia de calor de metal Siser® es una excelente manera de agregar un aspecto de lámina a sus proyectos! ¡Este material presenta un acabado suave, una mano suave y una apariencia de metal cepillado que se puede usar con un toque de magia! Se puede aplicar con una plancha casera o una prensa de calor.
¡Este producto es fácil de usar y viene en 8 hermosos colores!
Veamos como hacer manualidades fácil y rápidamente con esta nueva línea de vinilo de transferencia de calor: ¡Metal!
¿Cómo cortar vinil textil Siser Metal?
Con el lado de color brillante hacia abajo y el lado gris plateado brillante hacia arriba. Los ajustes de corte recomendados se pueden encontrar aquí:
Después de cortar, eliminamos el exceso de material.
¿Cómo se aplica el vinil textil Siser Metal?
Plancha previamente la camiseta para eliminar las arrugas o la humedad. Si deseas encontrar el centro de la camisa, dóblala por la mitad y plancha/presiona una línea de pliegue en el centro. A continuación, dobla y pliega el Vinil Metal y luego alinéalo con la línea de doblez de la camiseta (normalmente unos 3 dedos por debajo del cuello).
¿Cómo lavar y cuidar el vinil textil Siser Metal?
Después de la aplicación, espere al menos 24 horas antes de lavar. Sugerimos lavar del revés a 40°C como máximo para proteger su proyecto.
El metal no es adecuado para la limpieza en seco. (secadora)
¿Cómo se usa el vinil textil Siser Metal en diseños con capas?
El vinil textil Siser Metal se ve increíble cuando se combina con otro vinilo de transferencia de calor, ¡no tengas miedo de combinar colores y efectos para crear una apariencia única!
¡Úsalo junto con otros materiales como EasyWeed®, Glitter o StripFlock® Pro para obtener diseños asombrosos que impactan en múltiples niveles!
Sin embargo, ten en cuenta que Siser Metal se puede colocar en capas SOLAMENTE como CAPA SUPERIOR, así que asegúrate de no colocar ningún otro HTV encima cuando hagas tu diseño.
Te invitamos a ver el proceso de sublimación en este video:
Para ver el artículo en su idioma original da clic a este enlace.