Rollo filamento para Silhouette Alta

Clave: 4410-0175-0000

Seguro para el aula de clases, la oficina o el hogar, este filamento no es tóxico y es fácil de imprimir con un mínimo de deformación o rizado. También es el mejor y más consistente filamento para la impresora 3D Silhouette Alta.

323.00
323.00

MXN


Unidad de venta : Pieza

Formas de pago:



Contenido:  500 gr



El Filamento de Silhouette es el mejor y más consistente filamento optimizado para utilizarse en la Silhouette Alta.Todos Filamentos de Silhouette están fabricados para producir impresiones 3D de la más alta calidad, catalogado como el filamento ideal para tu impresora 3D, gracias a la fabricación de última generación y los altos estándares de control de calidad.

Cuando se usa con la impresora 3D Silhouette Alta, el Filamento Silhouette te ayudara a producir impresiones de mayor calidad, reduce los problemas comunes de filamentos de otras marcas y minimiza el tiempo de inactividad.

Comparado con ABS, PLA demuestra mucho menos deformación y curvatura de piezas y, por esta razón, puede imprimirse con éxito sin una placa de construcción calentada. Detalles como esquinas afiladas y bordes se imprimen bien y los objetos impresos en PLA generalmente tendrán un aspecto más brillante.
El Filamento de Silhouette se adhiere bien a la cinta de la plataforma de Silhouette Alta.