Plancha de calor sublimarts para gorras 110v .

Clave: 0000-4965-0150

La plancha térmica para gorras de la marca SUBLIMARTS se utiliza para personalizar Gorras. La transferencia de diseños impresos en hojas de y tintas de sublimación por medio de calor. ideal para la aplicación de vinil textil Siser de manera uniforme gracias a su tensor o sujetador de gorras. Adhiere pedrería de fantasía de forma práctica y sencilla creando cualquier diseño Rhinestone que salga de su imaginación. Regula el tiempo de secado de tintas para Serigrafia desde su controlador.

7033.23
7,033.23

MXN


Unidad de venta :

Formas de pago:


Plancha de calor para gorras Sublimarts® está diseñada para facilitar la operación al momento de personalizar una gorra, en el control digital indica el tiempo y temperatura programados, pueden modificarse dependiendo el diseño y tipo de material.  Su brazo es manejable o ajustable también es posible tensar la gorra gracias al sujetador lo que permite realizar trabajos de excelente calidad ya que la tela de nuestra gorra no se arrugara. 

Beneficios

  • La configuración de la temperatura puede ser en grados Fahrenheit o grados Celsius.
  • La presión se ajusta de maneja manual girando la perilla superior. 
  • El sistema de sujeción mantiene la gorra en su lugar durante la operación.
*El operador tendrá que realizar las pruebas necesarias para determinar la combinación de temperatura, tiempo y presión para el producto que este manejando*



Modelo: Plancha SUBLIMARTS para gorras
Potencia: 300 W
Rango de Temperatura: 0-225
Interval de tiempo: 0-999 °C
Tamaño: seg 71 x 66 x 34 (L x An x Al)
Peso Neto: 19 kg
Peso Bruto: 19 kg
Diseño de cubierta: Rojo / Negro
Presión: Ajustable
Voltaje: 110 v
Temporizador: Automático