Película Transfer transparente para vinil de corte Oratape MT80P

Clave: 0740-0850-0050

Película transfer transparente para viniles de corte Oratape

8.15
8.15

MXN


Unidad de venta : Pie lineal (ancho de 12")

Formas de pago:


Película Transfer Transparente Orafol para viniles de corte

El transfer Oratape MT80P, cuenta con la gran ventaja de tener liner, lo cual permite solo usar lo necesario sin desperdiciar material ya que está especialmente diseñado para la transferencia de rotulaciones y símbolos estampados o cortados con un plotter. Tiene alta resistencia al alargamiento y adhesivo de poliacrilato, lo que permite almacenar hasta por 6 meses los gráficos sin generar residuos de adhesivo y aumento en la fuerza de adhesión. El liner cuenta con impresión de cuadrícula en el lado trasero lo cual ayuda para un corte más preciso.

  • Película transfer transparente de PVC para aplicación de vinil de corte
  • Adhesividad media
  • Adhesivo removible y de alta tensión
  • La película puede ser reutilizada múltiples veces.
  • Patrón en cuadrícula en la película para facilitación de un corte exácto.
  • Medida del rollo: 12" X 300 pies

Especialmente diseñado para la transferencia de rotulaciones y símbolos estampados o cortados con un plotter



Manejo

Las superficies a las que se aplicará el material deben limpiarse completamente del polvo, la grasa o cualquier contaminación que pueda afectar la adherencia del material. Las superficies recién pintadas o lacadas deben estar completamente curadas. La compatibilidad de las lacas y pinturas seleccionadas debe ser probada por el usuario antes de la aplicación del material. Las películas con superficie estructurada son naturalmente más sensibles que las no estructuradas. En consecuencia, estas películas deben tratarse cuidadosamente tanto en el procesamiento como en la limpieza.

Las impurezas afectan la apariencia de las películas estructuradas y requieren una limpieza más frecuente. Además, se debe considerar la información de la aplicación publicada por ORAFOL. La trazabilidad del lote según ISO 9001 es posible en función del número de rollo.