Combo Silhouette CAMEO + Laminadora para Foil

Clave: 0000-0000-0000

Paquete Silhouette CAMEO 3 y Laminadora para Foil

6579.00
6,579.00

MXN


Unidad de venta : Paquete

Formas de pago:


La Silhouette CAMEO® es la máquina de bricolaje final. Se utiliza una pequeña cuchilla para cortar más de 100 materiales, incluyendo papel, cartulina, vinilo, y tejido de hasta 12 pulg. De ancho. El CAMEO tiene la capacidad de registrar y materiales impresos y de corte es compatible PixScan ™. ¿Qué significa esto para ti? Es nuestra máquina que tiene el mayor espacio de corte y es más versátil de los materiales se pueden cortar.

La Silhouette CAMEO® 3 tiene todas las mismas capacidades que las versiones anteriores, junto con algunas características añadidas. Este CAMEO cuenta con un doble carro de esta manera puede utilizar dos herramientas a la vez. Para colmo de males, el CAMEO 3 es la única máquina compatible con el nuevo AutoBlade de la Silhouette.



LAMINADORA CS-923

La lámina superior está hecha de una aleación de tungsteno sinterizado compuesto de polvo súper fina para una mayor durabilidad. Se puede proporcionar hasta tres veces la vida útil de un álabe de regular bajo condiciones de corte normales.

La Laminadora Foil de 9'' CS-923 es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta).

Con esta herramienta aplicadora de foil podrás conseguir que tus trabajos de Scrapbooking, tarjetería, etiquetas y manualidades en papel tengan un perfecto acabado foil. De manera fácil y rápida conseguirás unas terminaciones metalizadas profesionales y muy creativas para tus tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda, aniversarios, Navidad o cualquier otro evento, así como para decorar tus álbumes, layout, cuadernos y cualquier elemento decorativo para tu hogar. Para realizar los proyectos en foil es necesario disponer de una impresora láser para imprimir los diseños que posteriormente serán metalizados con el aplicador foil.

  • Laminación en Caliente y en Frío.
  • Laminadora para Papel Metalizado.
  • Laminadora para Película Metalizada.
  • La máquina puede ajustarse para manejar bolsas de película de laminación fría y caliente.
  • Funciona como enmicadora, usted puede enmicar fotos, credenciales y documentos importantes.