¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.
  • Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

WeR Memory Keepers

Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 79 artículo(s)

Filtros activos

    • ¡En oferta!

    Prensa de Precisión para Sellos de Goma We R Memory Keepers

    Precio $1,118.92

    Prensa de Precisión para Sellos de Goma We R Memory Keepers

    ¡Estampado preciso cada vez! Use una presión directa hacia abajo para un estampado uniforme y perfecto. Incluye tapete, imanes extra fuertes, bloque de estampado acrílico y base de estampado.

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Crop-a-Dile Redondeador WeR .25 pulg & .5 pulg

    Precio $759.00

    Pinzas para recorte de esquinas en papel Crop-a-Dile Corner chomper

    ¡Use el redondeador de esquinas Crop-a-Dile de We R para agregar fácilmente esquinas perfectamente troqueladas al papel, cartulina, cuero, plástico, acrílico / poli y más! 

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Ojilladora Crop-A 1/8 y 3/16 pulg

    Precio $859.00

    Ojilladora Crop-A 1/8 y 3/16 pulg.

    Con esta herramienta, puedes perforar y colocar ojales en cualquier oficio. La Ojilladora We R Memory Keepers para realizar ScrapBook perfora agujeros de 1/8 "y 3/16" a través de cualquier material, incluyendo papel, cuero, metal, aglomerado, tela, poli, plástico, acrílico, madera y mucho más. La Ojilladora We R Memory Keepers viene con cubos de colores que son removibles para un fácil reemplazo. La Ojilladora We R Memory Keepers para realizar ScrapBook incluye una guía de medición deslizante para el espaciado preciso de orificios y ojales, marcado en pulgadas y centímetros.

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Ojales de 1/3 de pulgada

    Precio $105.27

    Ojillos 1/3 para manualidades We R Memory keepers

    ¡Deja volar tu imaginación con estos ojillos! Son perfectos para proyectos de creación de papel, álbumes de recortes, escuelas, oficinas o hogares. Estos ojillos tienen cuellos largos con una punta estriada diseñada para usar en papel delgado, tablero grueso y todo lo que se encuentre en el medio. Este paquete contiene sesenta ojales de 1/3 pulgada (15 cada uno de 4 colores). Disponible en una variedad de combinaciones de colores: cada una se vende por separado. Puedes usar estos ojales con la herramienta Crop-A-Dile en la configuración A1 (la herramienta se vende por separado).

    Unidad de venta: Empaque con 60 pzas.

    • ¡En oferta!

    Ojillos de aluminio de 3/16 contenido 30 piezas

    Precio $105.27

    Ojillos para manualidades We R Memory keepers

    Estas piezas pueden ayudar a completar un proyecto artesanal. Este paquete contiene treinta ojillos de 3/16 de pulgada y treinta ojales de 3/16 pulgadas. Estos son para usar con el Crop-A-Dile (se vende por separado). Disponible en una variedad de colores, cada uno se vende por separado.

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Guillotina con 6 formas

    Precio $630.53

    Guillotina con 6 formas

    Esta innovadora herramienta cuenta con un dial giratorio con 6 opciones de cuchillas, que incluyen festón, ola, deckle, perforar, cortar y puntuar. Simplemente gire el dial para seleccionar su hoja y deslicelo de nuevo en su lugar cuando termine.

    Unidad de venta: Pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora 1-2-3 WeR

    Precio $915.44

    Perforadora 1-2-3 para cajas de regalo y sobres WeR

    Con esta compacta perforadora de We R Memory Keepers, podrás crear un montón de tamaños distintos de sobres, lazos y cajitas con tus papeles de scrap favoritos.

    Personaliza al maximo tus proyectos con esta punch board. La propia tabla te indicará las medidas de papel necesarias para cada proyecto, y en unos simples pasos tendrás tu proyecto hecho. Disfruta al máximo de tus proyectos de scrapbooking!

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora Mini Alfabeto We R

    Precio $706.20

    Perforadora alfabeto mini We R Memory keepers

    La perforadora mini alfabeto de We R Memory Keepers le permite crear rápidamente cualquier letra o número con facilidad Cortar letras y números de 1.5 x 2.5 pulgadas de una variedad de materiales como papel cartulina y mucho más. Esta perforadora es perfecta para crear pancartas únicas para cualquier ocasión especial impresionantes proyectos de elaboración de papel y decoraciones divertidas para la fiesta escolar.

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora de Palabras WeR

    Precio $1,046.22

    Perforadora de letras para palabras WeR Memory Keepers

    Con esta nueva Punch Board de We R podemos hacer todo tipo de banners, etiquetas y nombres sobre papel y cartulina.

    Crea nombres personalizados, títulos para tus álbumes, etiquetas para los regalos y todo lo que imagines con esta cómoda perforadora de palabras.

    Es ideal para crear tanto los positivos como los negativos. Las letras son muy detalladas pero puedes ayudarte de un bolígrafo de pegamento para adherirlas a tus proyectos. La tipografía es tipo stencil para que las letras se mantengan unidas al papel.

    Se puede utilizar cómodamente para trabajos repetitivos, las formas troqueladas quedarán exactamente en el mismo sitio gracias a las líneas de alineamiento y la posición exacta de los cabezales.

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora para Sobres WeR

    Precio $706.20

    Perforadora para sobres y cartas

    ¡Agregue muescas a los sobres y tarjetas para un cierre sin adhesivo! Este paquete contiene una perforadora de muesca magnética para sobres de 2-1 / 2 × 6-1 / 4 × 2 pulgadas. 

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora de Marcos WeR

    Precio $706.20

    Perforadora para marcos y márgenes de papel de WeR Memory keepers

    ¡Utilice este sistema de perforar y cortar para crear fácilmente marcos de papel! Este paquete de 7 x 12 x 2 pulgadas contiene un tablero de perforación que crea marcos de papel de 2 a 12 pulgadas.

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora Esquinas 3 Formas WeR

    Precio $261.56

    Perforadora redondeadora para esquinas We R Memory Keepers

    ¡Dale a tus proyectos un aspecto profesional con el 3 Way Corner Punch de We R Memory Keepers! El paquete que mide 6.25" x 4" x 1.75" incluye una perforadora de tres esquinas que corta las esquinas a 4 mm, 7 mm y 10 mm.

    Unidad de venta: pieza.

    Unidad de venta: Unidad..

    • ¡En oferta!

    Perforadora Sobres Journal Studio WeR

    Precio $706.20

    Perforadora para sobres WeR Memory Keepers

    ¡Escríbelo, planifícalo y haz que suceda con Journal Studio de We R Memory Keepers! El Pocket Punch Board crea sobres perfectos para sus diarios y planificadores. Saque los sobres con sus papeles estampados favoritos y personalícelos con cinta washi, purpurina y marcadores. Este paquete incluye un tablero de bolsillo que crea más de 100 tamaños de sobres en estilos de solapa o muesca.

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora Sencilla WeR

    Precio $261.56

    Perforadora para reforzadores de perforaciones

    ¡Muy bien, todos ustedes, fanáticos de la planificación diaria! Te encantará crear tus propios reforzadores de agujeros con We R Memory Keepers Reinforce Hole Punch. ¡Puedes usar cualquier papel que desees para crear agujeros decorativos y divertidos de .25" para tus planificadores diarios, diarios, etiquetas, cuadernos, mini álbumes y cualquier otra cosa que te le ocurra!

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Guía para Perforar Libros y Cuadernos Journal Studio WeR

    Precio $706.20

    Guía para perforado y encuadernado WeR

    ¡Escríbelo, planifícalo y haz que suceda con Guía para perforar libros y cuadernos Journal Studio de We R Memory Keepers! La Guía de encuadernación de libros tiene todo lo que necesita para hacer posibles diarios y planificadores personalizados. Cree libros encuadernados en silla de montar, japoneses y coptos en muy poco tiempo.  Puede perforar hasta 8 hojas juntas (papel, libro de pasta y piel). Este paquete incluye una guía de encuadernación de libros. 

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora Alfabeto WeR

    Precio $915.44

    Perforadora alfabeto de We R Memory Keepers

    ¡Te divertirás mucho creando tus propias letras y números con  la perforadora alfabeto de We R Memory Keepers! ¡Puedes crear cualquier letra y usarla para pancartas, papelería, proyectos escolares y más! En el paquete se incluye una tabla de perforado alfabético y una guía de instrucciones. Este tablero crea letras o números de 3 x 5". 

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Perforadora de Separadores WeR

    Precio $444.64

    Perforadora para pestañas de etiquetado Tab Punch WeR

    Perfora tus propios separadores con We R Memory Keepers Tab Punch. La diversión se combina con la funcionalidad con esta perforadora, ideal para elaborar proyectos u organizaciones. Además de la perforadora, su paquete contendrá seis etiquetas adhesivas.

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Kit de Herramientas Mini Aqua WeR

    Precio $992.59

    Kit de Herramientas Mini Aqua

    El kit de herramientas mini aqua de We R Memory Keepers es imprescindible ya que cuenta con una variedad de las herramientas más esenciales que los fabricantes de álbumes de recortes y tarjetas buscan continuamente

    Unidad de venta: Pieza.

    • ¡En oferta!

    Grapadora con Grapas de Colores WeR

    Precio $180.47

    Grapadora para manualidades con grapas de colores

    ¿Es posible hacer que un material de oficina sea elegante? We R Memory Keepers cree que sí. Esta grapadora incluye 1,500 grapas de colores (300 cada una de cinco colores). Use grapas para unir cintas, adornos, etiquetas, malla metálica o simplemente acentuar una foto.

    Unidad de venta: paquete.

    • ¡En oferta!

    Tablero de Corte y Marcado WeR

    Precio $992.59

    Tablero de Corte y Marcado WeR

    ¡Recorta y puntúa con una práctica herramienta! El Trim & Score Board es un elemento imprescindible para la sala de manualidades. Se pliega en una superficie de 30 x 30 cm, ideal para cortar páginas grandes de álbumes de recortes y pequeños adornos. Cuenta con robustos mecanismos de bloqueo para mantener su tabla en su lugar y cuchillas precisas para obtener un corte perfecto en todo momento.

    Unidad de venta: Pieza.

    • ¡En oferta!

    Navaja de Repuesto para Tablero de Corte WeR

    Precio $240.63

    Navaja de repuesto para tablero de corte

    Para usar con el tablero Trim & Score. Las navajas de repuesto para tablero de corte logran un corte perfecto cada vez. Este paquete incluye dos cuchillas de repuesto Trim & Score Board.

    Unidad de venta: Paquete.

    • ¡En oferta!

    Tapete De Corte De Precisión De Vidrio 14 X 14 Pulgadas

    Precio $661.73

    Tapete de Corte de Precisión de Vidrio 14 x 14 pulgadas

    Mucho más que un tapete de corte, perfecto para cortar, estampar y técnicas mixtas. Cuenta con un corte suave y preciso, una superficie de trabajo duradera, vidrio templado, líneas de medición de ángulo, paleta de pintura y mezcla, segura para el pegamento caliente, superficie limpia para estampar, pies antideslizantes, rejilla de 13 pulgadas fácil de limpiar y tiene medidas métricas y en pulgadas.

    Unidad de venta: Pieza.

    • ¡En oferta!

    Prensa para crear moldes We R Memory Keepers

    Precio $3,648.12

    Prensa de molde para manualidades con marcas a presión

    La Prensa de molde crea formas plásticas dimensionales que se pueden cortar, pintar y fabricar para todo tipo de proyectos. O use los moldes de plástico para chocolate, resina y mucho más.

    Simplemente conecte la prensa de moldes a la aspiradora de su casa, caliente el plástico, coloque su objeto, encienda la aspiradora y presione.

    Unidad de venta: pieza.

    • ¡En oferta!

    Guillotina Mini Wer

    Precio $706.20

    Guillotina Mini WeR

    Perfecto para hacer tarjetas, planificadores y otros proyectos pequeños. Cuenta con cuadrícula de pulgadas para una fácil alineación. El tamaño compacto lo hace ideal para espacios de mesa limitados.

    Unidad de venta: Pieza.