¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea de Lideart!, para su comodidad nuestros precios incluyen IVA.
  • Horario Chihuahua:  Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm

Troqueladoras

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

    • ¡En oferta!

    Troqueladora Big Shot Plus Sizzix 15 3/4"

    Precio $4,999.00

    Troqueladora Big Shot Plus  Sizzix 15 3/4"

    Es todo lo que amas de la Troqueladora Big Shot Plus  Sizzix 15 3/4", además de la versatilidad para usar materiales de 8 1/2 "x 11". Con una elegante combinación de colores en blanco y gris y el logotipo de Sizzix grabado en el mango, la máquina Big Shot Plus ofrece versatilidad de trabajar con toda la biblioteca de productos Sizzix (con la excepción de los troqueles Bigz Pro), incluidas las herramientas de estampado y troqueles con respaldo de plástico de 9" de ancho. Si eso no fuera lo suficientemente grande, esta máquina de rodillo portátil corta y graba en relieves de varios materiales. Cree sus propias tarjetas, invitaciones y álbumes de recortes, decoración del hogar, moda, arte, acolchado y mucho más.

      Unidad de venta: 1 Troqueladora Sizzix Big Shot Plus.

      • ¡En oferta!

      Kit de inicio Troqueladora y materiales para troquelado Sizzix 14 1/4"

      Desde Precio $4,499.00

      Kit de inicio Troqueladora y materiales para troquelado Sizzix 14 1/4"

      Paquete para troquelado Sizzix Big Shot Machine ¡Presentando un aspecto completamente nuevo para el Big Shot! Con una elegante combinación de colores en blanco y gris y el logotipo de Sizzix grabado en el mango, esta versión de Big Shot Machine ofrece mucha elegancia atractiva con la misma versatilidad de trabajar con toda la biblioteca de productos Sizzix (con la excepción de Bigz Plus y Bigz Pro Dies), incluidos nuestros troqueles y herramientas de estampado con respaldo de plástico más pequeños a grandes de 6"" de ancho. Si eso no fuera lo suficientemente grande, esta máquina de rodillos portátil corta y estampa muchos materiales diferentes. ¡Crea tus propias tarjetas, invitaciones, páginas de álbumes de recortes, decoración del hogar, moda, arte alterado, acolchado y muchas cosas más únicas en su tipo! (Para garantizar la compatibilidad, siempre verifique los requisitos de la máquina y los accesorios. Los accesorios de la máquina se venden por separado).

      Unidad de venta: Paquete.

      • ¡En oferta!

      Troqueladora y cortadora para manualidades Sizzix Big Shot 14 1/4" con plataforma estándar

      Desde Precio $2,998.99

      Troqueladora y cortadora para manualidades Sizzix Big Shot 14 1/4" con plataforma estándar

      ¡Presentando un aspecto completamente nuevo para el Troqueladora y cortadora para manualidades Sizzix Big Shot 14 1/4" con plataforma estándar! Con una elegante combinación de colores en blanco y gris y el logotipo de Sizzix en relieve en el mango, esta versión de Big Shot Machine ofrece mucho atractivo elegante con la misma versatilidad de trabajar con toda la biblioteca de productos de Sizzix (con la excepción de Troqueles Bigz Plus y Bigz Pro ), incluidos nuestros troqueles y herramientas de estampado con respaldo de plástico de más pequeño a grande de 6 "de ancho.  Cree su propio material de tarjetas, invitaciones, páginas de álbumes de recortes, decoración del hogar, moda, arte alterado, acolchado y mucho más. Corta y estampa en muchos materiales diferentes. (para garantizar la compatibilidad, siempre verifique los requisitos de la máquina y los accesorios. Los accesorios de la máquina se pueden vender por separado).

      Unidad de venta: Pieza.

      • ¡En oferta!

      Kit de inicio para troquelado y corte Sizzix Big Shot Plus 15 3/4"

      Precio $5,999.00

      Kit de inicio para troquelado y corte Sizzix Big Shot Plus 15 3/4"

      Kit inicial para el corte y troquelado de manualidades. Es todo lo que amas de la máquina Big Shot, además de la versatilidad para usar materiales de 8 1/2" x 11". Con una elegante combinación de colores en blanco y gris y el logotipo de Sizzix grabado en el mango, la máquina Big Shot Plus es atractivo y elegante con la misma versatilidad de trabajar con toda la biblioteca de productos Sizzix (con la excepción de los troqueles Bigz Pro), incluidos nuestras herramientas de estampado y troqueles desde el más pequeño al más grande respaldo de plástico de 9". Si eso no fuera lo suficientemente grande, esta máquina de rodillo portátil corta y graba en relieve muchos materiales diferentes. Cree sus propias tarjetas, invitaciones y álbumes de recortes únicos páginas, decoración del hogar, moda, arte alterado, acolchado y mucho más (Para garantizar la compatibilidad, siempre verifique los requisitos de la máquina y los accesorios. Los accesorios de la máquina se venden por separado).

      Unidad de venta: Paquete.

      • ¡En oferta!

      Troqueladora y cortadora plegable Sizzix Big Shot Foldaway Machine

      Precio $3,999.00

      Troqueladora y cortadora plegable Sizzix Big Shot Foldaway Machine

      ¡Observa cómo se desarrolla la creatividad! La compacta Troqueladora y cortadora plegable Sizzix Big Shot Foldaway Machine tiene una superficie de corte y un asa que se pliegan cuidadosamente para una creatividad fácil y en movimiento y una conveniencia plegable que ayuda ahorrando espacio. También incluye:

      • Compartimentos de almacenamiento incorporados para almacenar fácilmente sus troqueles delgados como obleas y otros favoritos
      • Un mango de palanca de liberación que le permite plegarse frente a la máquina para un almacenamiento ordenado
      • Capacidad de corte y estampado de hasta 6" de ancho con presión perfecta para cortes perfectos.

      Unidad de venta: Equipo Sizzix Big Shot Foldaway.