Plotter silhouette Curio para troquelado punteado bosquejos cortes y grabados.

Clave: 0000-4410-0160

El único plotter de escritorio que puede cortar, dibujar en madera, realizar relieve en papel, cuero, foamy, plástico, goma EVA hasta de 2mm de espesor.

4499.00
4,499.00

MXN


Formas de pago:


DESCRIPCIÓN

La cortadora Silhouette Curio™ o plotter de escritorio Silhoutte Curio™ es una herramienta electrónica de corte, relieve, dibujo, punteado y grabado, innova su la mezcla de características ya que incluye un doble carro, la cortadora Silhouette Curio™ México tiene una base ajustable y barra de espacio libre para materiales mas gruesos como madera balsa, hojas, foamy o metales blandos. Impulsado por el software Silhouette Studio®, la maquina cortadora Silhouette Curio es la compañera perfecta de los plotters de corte, aumenta la posibilidad de incluir diversos materiales para nuevos proyectos.

 

  • La cortadora para grabado Silhouette Curio™ cuenta con una cuchilla de corte profundo (2mm) para materiales flexibles más gruesos.
  • La máquina cortadora curio acepta materiales gruesos de hasta de 5mm en el espacio de alimentación.
  • El equipo cortador Silhouette Curio™ se pueden manipular materiales como madera balsa, láminas de aluminio para repujado, foamy, imitación de cuero.
  • La cortadora Silhouette Curio™ cuenta con una área de trabajo de un ancho de 8.5” x 6” o 12” de largo dependiendo de la base.
  • Fuerza máxima de corte de la cortadora Silhouette Curio™ en condiciones normales es de 210 gf de presión.
  • El nivel de ruido es similar al de otro equipos de la marca, la cortadora Silhouette Curio™ únicamente puede incrementar cuando se realiza el punteado o repujado sobre superficies metalicas blandas por la naturaleza propia del material.

 

 
 
 
 
 

 

Cortadora curio Automática y rápida, trabaja con la mayoría de suajes y folders de realce, corta múltiples capas de tela, realza papel, fieltro, piel, tela, cartulina, vinil, plástico EVA de 2mm, entre otros. ¡La cortadora Silhouette Curio ES PORTABLE Y MANEJABLE!

APLICACIONES

  • La cortadora curio realiza cortes o suajes de figuras en papel y cartoncillo.
  • La máquina cortadora Silhouette Curio™ realiza cortes en plástico EVA de 2mm.
  • La cortadora Silhouette Curio™ crea bocetos o dibujos a dos colores gracias a su porta plumillas duo.
  • El equipo cortador Silhouette Curio™ corta y dibuja en madera balsa y dibuja con las plumillas a la vez.
  • La máquina cortadora Silhouette Curio™ realiza troquelado en relieves que forma con sus herramientas en papel y cartoncillo.
  • Cortadora curio crea patrones en puntos gracias a sus herramientas de repujado realiza acabados de repujado e incluso patrones de puntos.
  • Máquina cortadora Silhouette Curio™ realiza grabado en metales blandos, puedes personalizar joyas, amuletos decoraciones en el hogar.
 
 
   
    
Especificaciones
Máxima área de trabajo
21.6 cm x 15 cm (8.5” x 6”) o 21.6 cm x 30 cm (8.5” x 12”)
Máximo grosor del material
5mm
Máxima fuerza de corte
210 gf
Profundidad de corte
2mm
Interface (conexión con la PC)
USB 2.0 de alta velocidad
 
Accesorios incluidos
Articulo Descripcion Cantidad
Cable de energia   1
Accesorio para troquelado. Herramienta para troquelear fino color 1
Accesorio para troquelado. Herramienta para troquelear grueso. 1
Cable USB De alta velocidad 2.0 1
Base Base regular de 8.5” x 6” (21.6 x 15cm) 4
Base de corte Base para corte de 8.5” x 6” (21.6 x 15cm) 1
Base para troquelado. Base para troquelado de 8.5” x 6” (26.6 x 15 cm) 1
Diseños Exclusivos diseños para corte 50
CD-ROM Silhouette Studio® software para Windows XP/Vista/7 y Mac® OS X10.5.8 o más actual 1
Guía de intrucciones   1

 

 

Silhouette Curio™

 
  • Cortadora Silhouette Curio™ México
  • .8.5 en x 6 pulg. De base (incluye cuatro plataformas )
  • 8,5 pulg. X 6 pulg. troquelado gofrado
  • Herramienta de gofrado
  • Amplia herramienta de gofrado
  • 50 diseños exclusivos
  • Adaptador de CA
  • Cable USB
  • Silhouette Studio® CD de software
La máquina cortadora Silhouette Curio™ México es más que una herramienta de corte. la cortadora curio puede cortar, relieve, dibujo, punteado o grabado, y eso es sólo el comienzo. El Curio está tomando pasos de gigante hacia adelante con sus nuevas características. Con la cortadora Silhouette Curio™ México, puedes comprar la cuchilla de corte profundo la cual permite cortar hasta 2 mm de profunfdidad. Cuenta con un espacio libre de 5 mm, que permite alimentar materiales más gruesos di riesgo a que se dañen ya que no utiliza rodillos para sostener el material. Utiliza el Software Silhouette Studio®, cada diseño de la biblioteca pueden ahora ser utilizados para proyectos de estampado, punteado o grabado. Silhouette Curio™ es la única máquina cortadora  que puede desbloquear las opciones de estampado, punteado, grabado, y corte avanzado que ahora estarán disponibles en Silhouette Studio®.
Tips de producción de Silhouette curio américa
  • El Silhouette curio, cortadora curio nos brinda la posibilidad de realizar distintos trabajos.
  • Utiliza su doble carro para simplificar las tareas durante la elaboración de una invitación, escribe la información y corta los diseños en una sola pasada.
  • Separa por colores los pasos de tu diseño y agrega pausas para cambiar las herreamientas. 
Programa o Software Silhouette Curio 

Al igual que el Cameo, la cortadora curio o curio utiliza el software Silhouette Studio® incluido en la compra del equipo o descargable desde la página web de Silhouette America. Se puede reutilizar los diseños cargados el Software Silhouette Studio del usuario ya que Curio desbloquea las nuevas opciones y funcionalidades necesarias para poder trabajar con todas sus herramientas al momento de conectar el equipo en tu maquina.

  


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué el área de corte es menor al área del Silhouette Curio?
Silhouette Curio México o Curio maneja un ancho de corte 8.5in (21.6cm) el ancho de trabajo es menor a la que nos ofrece el plotter Cameo.

Curio está centrada a otro tipo de materiales los cuales vienen en presentación tamaño carta.

¿Puedo utilizar los accesorios de curio en Cameo y Portrait en Silhouette México?

Si bien las herramientas caben en todos los tipos de máquinas no podemos garantizar los resultados al utilizar herramientas destinadas para su uso con el Silhouette Curio en otras herramientas de Silhouette. No se recomienda el uso de la navaja de corte profundo, herramienta de punteado, o herramientas de estampación con máquinas que no sean el Plotter de corte Silhouette Curio.

¿En el Silhouette Curio México qué es punteado?


Es el proceso de creación de un diseño utilizando una guía de puntos, se puede realizar con la herramienta de punteado (repujado) se puede sustituir por un rotulador.

¿Qué tipos de metales puede grabar mi Silhouette Curio?

Silhouette Curio puede grabar en superficies metálicas blandas, como el aluminio para repujado o láminas de metal de la marca Silhouette.

¿Puedo cortar directamente de un rollo de papel o vinil con mi plotter de corte Silhouette Curio?

No. El Silhouette Curio utiliza una base plana que al momento de cortar se desplaza hacia enfrente o atrás dependiendo del diseño.

¿Se puede cortar tela con el plotter de corte Silhouette Curio?

Puede cortar la tela cuando se utiliza estabilizadores.

¿Qué garantía tiene el equipo Silhouette Curio?

Cuenta con un año de garantía directamente con Lideart, excluyendo partes de desgaste (navaja, teflón, etc.). Previamente analizado por el Departamento de Soporte Técnico.


 

 

 Las Herramientas se Venden por separado. 

Navaja para corte Premium. Cuchilla de corte o navaja de corte Premium Silhouette que Silhouette curio o curio que proporciona hasta 3 veces la vida de una cuchilla regular bajo corte en condiciones normales. (SOBRE PEDIDO)

 

Navaja de corte profundo. La navaja de corte profundo puede cortar materiales selectos de hasta 2mm de espesor., Diseñada para materiales más gruesos de los que corta la cuchilla regular. Hecha de una aleación de Tungsteno; metal aleado empleado para la fabricación de herramientas de corte, compuesto en polvo súper fino para ofrecer una mayor durabilidad.

 Se debe tener cuidado con materiales de alta densidad ya que pueden dañar la cuchilla. Para ajustar la cuchilla; gire con cuidado la punta numerada hasta que el número deseado  se alinea con la marca roja. El borde azul o rojo indican que fila se expone es decir si el borde azul se expone consultar la fila inferior (números color azul) si el borde azul está oculto consulte la primera fila (números de color rojo).

Herramienta de punteado y grabado. La navaja para punteado y grabado de Silhouette curio se puede utilizar en la herramienta de corte electrónico de Silhouette curio para puntear o grabar las superficies metálicas blandas

.
 
 
 
 

Hoja transportadora para Silhouette Curio 8.5" X 12" para Curio consiste en una base de 8.5” x 12” (21.25 cm x 30 cm) proporciona un espacio de trabajo más grande para proyectos más completos o especiales.

 
 



Hoja transportadora para Silhouette curio 8.5" x 6", tapete de larga duración, tiene una superficie adherente que mantiene pegados los materiales durante el corte para un trabajo más limpio y delicado.




Base para troquelado Silhouette Curio 8.5” X 12”. Concite en una plataforma y el tapete de embozado fabricada específicamente para las herramienta de troquelado fino y ancho, cuenta con una superficie acolchonada especial de adherencia tipo gel la cual permite que los materiales no se muevan y puedan ser realzados. 

 

Papel para troquelado marca Silhouette Curio. Papel suave de alta calidad, diseñado para su uso con la característica de rayado o relieve de Silhouette Curio para realizar el realce de tus diseños, presentación en color blanco: Paquete con 10 hojas Medias 5” x 7” y Paquete con 10 hojas medida 8.5” x 11”

 

Hojas de metal para grabado SILHOUETTE 5" X 7".  Láminas de aluminio de colores diseñadas para la técnica de grabado en Silhouette Curio, presentación de hojas de 5” x 7” colores  disponibles negro, dorado y rosa.  Al realizar el grabado el desgaste el diseño contrastara con el color del aluminio plateado de fondo.

Láminas de aluminio suave diseñadas para su uso con características de punteado de Silhouette CURIO. Presentación de 6 hojas color plata de 5” x 7” con un sinfín de usos puede realizar decoraciones del hogar, joyas, entre otras decoraciones y productos.