Plancha de calor Sublimarts para tazas 110v.

Clave: 0000-4965-0100

Planchas de calor para tazas puedes transferir o imprimir por medio de sublimacion una amplia variedad de productos

2996.63
2,996.63

MXN


Formas de pago:


Ideal para aquellos que buscan una plancha de transferencia par tazas económica. Permite impresión e casi toda la taza, hasta en las más exigentes.

El marco de la máquina se componen de tres partes, con piezas moldeadas con material ABS de alta tecnología, lo que hace la máquina totalmente diferente de aquellas en el mercado actual. Con esta nueva revolución, la eficiencia de la producción se ha ampliado más de tres veces, el costo de producción ha bajado mientras quela calidad del equipo es mucho más estable. Con solo 4,5 kg de peso bruto de la máquina la hace que sea realmente portátil, tanto para hombres y mujeres.

Es muy fácil crear hermosas y coloridas impresiones en tazas para personalizar, hacer recuerdos por su fácil y practico diseño. Se puede imprimir desde una foto, leyendas de felicitaciones, fechad especiales, publicidad, etc.

Se recomienda mantenerse en su empaque original hasta el momento de ser utilizada, evite golpes fuertes, caídas y derrames de líquidos sobre ella ya que contiene partes delicadas que pueden ser dañadas con facilidad.

Modelo Plancha de calor Sublimarts para tazas 110v
Tamaño (L × An × Al) 42 × 40 × 33 cm
Potencia 300 W
Rango de Temperatura 0-225°C
Calendario Rango 0-3 min.
Área de trabajo 7.5 × 9 min
Peso Neto 4.5 kg.
Presión Ajustable
Voltaje 110 v.