LAMINADORA 9'' CS-923 DE ESCRITORIO

Clave: 0000-4915-0900

Aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina.

948.49
948.49

MXN


Formas de pago:


La Laminadora Foil de 9'' CS-923 es un aplicador de Foil mediante transferencia térmica, para realizar acabados metalizados sobre papel y cartulina. Acepta papeles de 9 pulgadas de ancho. Puedes elegir el diseño que más te guste e imprimirlo en blanco y negro con una impresora láser (no aplica con impresoras de tinta).

Con esta herramienta aplicadora de foil podrás conseguir que tus trabajos de Scrapbooking, tarjetería, etiquetas y manualidades en papel tengan un perfecto acabado foil. De manera fácil y rápida conseguirás unas terminaciones metalizadas profesionales y muy creativas para tus tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda, aniversarios, Navidad o cualquier otro evento, así como para decorar tus álbumes, layout, cuadernos y cualquier elemento decorativo para tu hogar. Para realizar los proyectos en foil es necesario disponer de una impresora láser para imprimir los diseños que posteriormente serán metalizados con el aplicador foil.

  • Laminación en Caliente y en Frío.
  • La máquina puede ajustarse para manejar bolsas de película de laminación fría y caliente.
  • Funciona como enmicadora, usted puede enmicar fotos, credenciales y documentos importantes.



Vista en 360º

Ponga el cursor sobre la imagen, de click izquierdo y mantenga presionado para girar a voluntad.


Especificaciones

Modelo: CS-923
Clave: 4915-0900
Ancho máximo del material a laminar: 230mm
Dimensiones del Equipo: 350mm Largo x 145mm Ancho x 74mm Alto
Peso del equipo: 1.15 Kg
Tiempo de calentamiento del equipo: De 3 a 5 minutos
Voltaje: 120V 60 Hz
Consumo de poder (W): 265W/2.2A
Número de Rodillos: 2
Temperatura ajustable: No
Laminación en Frio:




Comparación de Tamaño de la Laminadora para Foil con una taza ordinaria.






Instrucciones de Seguridad

Se deben leer, comprender y seguir las recomendaciones de seguridad escritas en esta sección antes de utilizar esta máquina.
Cuando utilice este equipo siga estas precauciones básicas de seguridad para reducir el riesgo de incendio, descargas eléctricas o lesiones. Conserve esta información para referencia futura.

  1. Para evitar posibles incendios o lesiones, no introduzca objetos extraños en la máquina.
  2. No intente laminar elementos que superen el espesor total recomendado del material.
  3. No inserte una película de bolsa con el extremo posterior primero. (Parte anterior de la película: lado sellado; parte posterior de la película: lado abierto.) Esto puede causar que la bolsa se atasque en los rodillos.
  4. Para evitar posibles descargas eléctricas, no sumerja la laminadora en el agua ni permita que líquidos ingresen al interior de la máquina.
  5. Dado que la laminadora genera calor, manténgala fuera del alcance de los niños.
  6. No corte las bolsas antes de introducirlas en la laminadora. Esto causará que la laminadora se atasque.
  7. No lamine hojas, flores, ropa, etc.
  8. Si la temperatura ambiente es baja (inferior a 64ºF), la luz de preparación puede tardar más tiempo en aparecer.
  9. Cuando se desconecte el tomacorriente, sujete el enchufe para separarlo del contacto. Jalar el cordón puede causar una descarga eléctrica, incendio o dañar el equipo.
  10. No utilice el equipo si observa algún daño en el cable de alimentación. Este daño puede causar descargas eléctricas, incendios u otros riesgos.
  11. No coloque objetos sobre el cable de alimentación de energía ni lo doble excesivamente. Esto puede causar descargas eléctricas, incendios u otros riesgos.
  12. Cuando no vaya a utilizar el equipo durante un tiempo prolongado, desconecte el cable de alimentación del tomacorriente.
  13. La máquina debe colocarse cerca de la toma de corriente eléctrica o el enchufe de salida-se instalará cerca del equipo para que la salida es de fácil acceso.

Controles



Control de temperatura
Laminación en Caliente y en Frío
La máquina puede ajustarse para manejar bolsas de película de laminación fría y caliente.

Configuración de interruptor basculante para la película de diferente grosor de 3 ~ 5 mil.

Luz de disponibilidad
Una luz verde indica cuando la máquina ha alcanzado la temperatura óptima y está lista para laminar.

Velocidad Rápida
Laminados de hasta 9.8? (250mm) por minuto.

Operación

  1. Retira el embalaje protector de la máquina.
  2. Enchufa la máquina en una toma de corriente normal (220-240 VA) y enciéndela con el interruptor que está en la parte posterior.
  3. La luz de LED se pondrá de color verde cuando la máquina haya alcanzado la temperatura correcta (esto puede llevar un tiempo aproximado de 4 a 6 minutos).
  4. No te preocupes si se enciende la luz roja cuando estás colocando tus tarjetas, etiquetas o el proyecto al que vas a aplicar foil en la máquina ya que ésta seguirá funcionando.
  5. Utiliza el papel ultra fino de Firts Edition en formato A4 (First Edition Ultra Smooth A4), para imprimir tus diseños en color negro, lo puedes adquirir en nuestra web. Utiliza una impresora láser para la impresión.
  6. Corta el foil para cubrir tu diseño y coloca la lámina de foil en la parte superior del diseño. Alisa el foil para asegurarte de que no queden burbujas de aire al cubrir el papel A4. Al cubrir tu diseño éste no quedara visible, ya que se cubre por completo con la lámina de foil.
  7. Introduce con cuidado tu diseño en papel A4 cubierto con Foil en la abertura de la parte frontal de la máquina y haz que el diseño pase a través del aplicador de Foil, retira la cubierta de foil de tu diseño para ver tu trabajo terminado (temperatura máxima 120ºC).
  8. Apaga la máquina cuando no la estés utilizando y desconéctala si no la vas a usar durante largo periodo de tiempo.

La máquina es funcionada por un interruptor de eje de balancín, situado en el lado derecho de la aplicación. Hay 3 posiciones: 3 milipulgada, FRÍO, y 5 milipulgada.

Laminación en Caliente

  1. Coloque la máquina en una superficie plana y resistente.
  2. Coloque el interruptor de control en la posición de laminación en caliente. La máquina tomará unos 5-10 minutos para alcanzar la temperatura necesaria. Cuando alcance la temperatura adecuada, la luz de preparación se encenderá continuamente.

NOTA: El ajuste de temperatura estándar se basa en el grueso de papel de copia 20lb/80g/m2. Al laminar materiales más gruesos, la temperatura puede no ser arriba bastante. En este caso, interruptor de eje de balancín por favor fijado a 125mic para laminar la película 5mil.

  1. Coloque el elemento a laminar dentro de la bolsa de laminación.
  2. Inserte la película de bolsa en la abertura delantera de la laminadora. Asegúrese de colocar primero el extremo sellado de la película de bolsa.
  3. El documento o foto entonces alimentarán automáticamente a través de la parte trasera de la máquina.

NOTA: Es posible que los elementos laminados que salen de la máquina estén demasiado calientes al contacto.

  1. Si el elemento no está completamente laminado, repita los pasos del 4 al 5.

NOTA: Los elementos laminados estarán calientes y se doblarán fácilmente. Para mantenerlo firme, colóquelo sobre una superficie plana y déjelo enfriar.

Antes de laminar documentos importantes o únicos, siempre pruebe una bolsa en la laminadora insertando un documento similar.

Laminación fria

    1. Coloque la máquina en una superficie plana, robusta y presione el botón de la energía para girar la máquina.
    2. Para laminar frío, seleccione el ajuste frío, la luz lista verde se adelantará y el laminar del FRÍO puede comenzar (obsérvele por favor necesitará bolsas que laminan frías adhesivas). Si la máquina fue utilizada previamente en modo caliente, permita que aproximadamente 25 minutos se refresquen abajo.
    3. Ponga el documento que se laminará en el lado adhesivo de la película fría con la cara del documento abajo, extremo sellado primero.
    4. Inserte el documento que se laminará en la abertura delantera de la máquina.
    5. Quite el trazador de líneas de papel de la película fría lentamente mientras que el documento se está insertando en la máquina.

--Dé vuelta al laminador del uso posterior, quite el enchufe de la fuente de alimentación